
La mañana de este jueves aún permanecía en la morgue el cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias "El Picure". Una tía y dos primas llegaron al sitio para reclamar el cuerpo. Lo quieren llevar a El Sombrero para enterrarlo
La mañana de este jueves el cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, seguía en la morgue de Bello Monte, en Caracas debido a que ningún familiar lo había ido a reclamar.
El cuerpo del delincuente fue llevado el martes a la morgue bajo estrictas medidas de seguridad. Horas antes había sido abatido en un enfrentamiento en la población de El Sombrero, en el estado Guárico.
El periodista Darvinson Rojas informó a través de su cuenta en Twitter que hoy se acercaron a las instalaciones de Bello Monte unas supuestas primas y una tía del occiso.
Las mujeres aseguran que ya entregaron todos los documentos que exige la Medicatura Forense para retirar el cuerpo y llevárselo a la población de El Sombrero, estado Guárico, donde quieren enterrarlo, detalla una nota de Globovisión.
Las parientes comentaron que las autoridades se niegan a darles el cadáver por temor a que ocurra una situación irregular.
La zona se encuentra fuertemente custodiada por efectivos militares desde el martes en la noche. “No pega el servicio, pega es el olorcito, me tiene mareado“, expresa efectivo de la GNB que se encuentra en el lugar.
Este miércoles, según indicó la periodista Doris Barrios, se había retrasado la entrega del cadáver de “El Picure” porque quienes lo reclamaban “no eran familia”. Posteriormente, “apareció una tía”.
{twitter}https://twitter.com/DarvinsonRojas/status/728217088716906500{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/DarvinsonRojas/status/728193679530315776{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/DarvinsonRojas/status/728193576404930560{/twitter}