![People en Español ya tiene a sus 50 más bellos People en Español ya tiene a sus 50 más bellos](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2016/05/96909a.jpg)
![Una de las portadas de la ediciu00f3n 2016 de Los 50 Mu00e1s Bellos. (Foto: Cortesu00eda)](/wordpress/wp-content/uploads/2016/05/96909b.jpg)
La
Con unos ajustados jeans y camisas bancas, las celebridades más bellas, según People en español, utilizaron sus mejores poses para demostrar al público por qué tienen un lugar en la lista de Los 50 Más Bellos del 2016. La revista, que cumple 20 años en el mercado, escogió como temática para la publicación de este año los siete pecados capitales: orgullo, envidia, ira, gula, lujuria, pereza y avaricia.
Como parte de la celebración del vigésimo aniversario, la edición especial tendrá cuatro portadas distintas con 20 de las celebridades del entretenimiento, entre las que destacan Jencarlos Canela, Adamari López, Sebastián Rulli, Ariadna Gutiérrez, Maite Perroni, entre otros.
Este año, la revista mostrará en sus páginas las confesiones hechas por algunas de las celebridades escogidas, quienes darán a conocer sus más oscuros pecados. Algunas de las personalidades que contaron los pecados capitales de los que han sido partícipes son: Demi Lovato, Kate del castillo, Maluma, Jencarlos Canela y Gina Rodríguez.
Gala de belleza
El próximo 17 de mayo la ciudad de Nueva York se llenará de brillo, glamur y estilo. Los artistas desfilarán por la alfombra roja de Los 50 Más Bellos 2016, para presumir de la hermosura que los caracteriza y que les otorgó un puesto en la codiciada lista.
Ellos son los escogidos
1. Adamari López
2. Alejandra Espinoza
3. Alejandro González Iñárritu
4. Alexander Delgado (Gente de Zona)
5. Ana Brenda Contreras
6. Ana Villafañe
7. Angelique Boyer
8. Ariadna Gutiérrez
9. Becky G.
10. Cristián de la Fuente
11. Danilo Carrera
12. Demi Lovato
13. Diego Boneta
14. Dulce María
15. Edgar Ramírez
16. Eiza González
17. Erik Elías
18. Eva Longoria
19. Galilea Montijo
20. Gina Rodríguez
21. Giselle Blondet
22. Jeimy Osorio
23. Jencarlos Canela
24. Jennifer López
25. Kate del Castillo
26. LeJuan James
27. Lili Estefan
28. Livia Brito
29. Ludwika Paleta
30. Luis Coronel
31. Maite Perroni
32. Maluma
33. Marlene Favela
34. Nicky Jam
35. Oscar Isaac
36. Pitbull
37. Prince Royce
38. Rafael Amaya
39. Randy Malcom (Gente de Zona)
40. Romeo Santos
41. Salma Hayek
42. Sebastián Rulli
43. Selena Gómez
44. Sofía Reyes
45. Sofía Vergara
46. Thalía
47. William Valdés
48. Ximena Duque
49. Yandel
50. Zoë Saldaña
Espectáculo televisivo
People en español estrena su show People VIP, un programa dedicado a la edición 2016 de Los 50 Más Bellos. En la entrega, compartirán los pormenores de la elaboración de las portadas, las sesiones de fotos y las localidades donde fueron hechas, la alfombra roja y muchos más detalles.