Chris Evans: belleza, músculo y cerebro

0
Chris Evans: belleza, músculo y cerebro

Evans, quien se pudo de nuevo el traje de salvador del mundo con mallas azules y rojas en Captain America: Civil War, dice que siempre ha pensado con la cabeza, y que ha actuado de forma racional en lugar de emocional

Pocas facetas en el mundo del espectáculo se le escapan a Christopher Robert Evans, más conocido como Chris Evans: actor, modelo, director de cine e icono de las nuevas generaciones, gracias a los papeles que interpreta en las franquicias cinematográficas del cómic de la Marvel, como Captain America o interpretando a Johnny Storm, uno de los chicos de Fantastic Four.

Pero el físico de este hombre, impresionante objeto de deseo,  se lo trabaja a pulso: “Suelo entrenar entre dos y tres horas todos los días”, confesaba en una entrevista para Men´s Health hace unos meses, y además también es un fiel seguidor de su dieta que regula entrenando en un gimnasio, pero practicando los deportes que no puedan provocarle lesiones. “Por eso evito los de contacto”.

El Capitán América más emocional

Evans, quien se pudo de nuevo el traje de salvador del mundo con mallas azules y rojas en Captain America: Civil War, dice que siempre ha pensado con la cabeza, y que ha actuado de forma racional en lugar de emocional. Asegura que en esta película, sigue lo que le dicta su corazón. En esta ocasión su personaje, del que dice que  “siempre ha creído en el sistema y ha tenido una mente muy militar”, pierde la confianza en los poderes políticos por ver en ellos corrupción, en un cierto símil con muchas estructuras de países de hoy en día y entonces, confiesa a EFE que “se plantea en qué manos debería confiar sus superpoderes y rechaza subordinarse a ningún gobierno”.

Pero Christopher Robert Evans, el hombre, por encima del personaje, es un joven de nuestro tiempo y permanece con los pies sobre la tierra consciente de que se ha convertido en lo que es por el esfuerzo, el trabajo y también por su simpatía y su público. En ese sentido comentaba en la entrevista de Men’s Health: “Cuando me para por la calle el público es agradable, resulta muy halagador. De no ser por los fans, yo no estaría aquí. Así que, cuando te encuentras con ellos, tienes que respetarlos”. Sus seguidores en redes sociales se cuentan por millones.

Como hombre cultivado en el físico, Chris es un auténtico conquistador y, aunque no ha afirmado ni negado, se le achacan amoríos con muchas mujeres famosas, como Sandra Bullock, Lily Collins o  Gisele Bundchen, además de las que son seguras como Jessica Biel, a quien conoció en 2001 y terminaron en 2006; Minka Kelly, que estuvieron de 2007 a 2009;  y Christina Ricci. 

Hombre de firmes decisiones, ha comentado en varias entrevistas que, cuando finalice su contrato para hacer el personaje de la Marvel, quizás se retire del mundo del celuloide, por eso, incluido en prácticamente todas las listas sobre los actores más sexys del planeta y ante esta posibilidad, lo que le piden la legión de fans que posee es que, si deja la interpretación y su futuro está fuera de las pantallas, cuando menos se deje ver porque siempre merecerá la pena.

MODELO

Nacido en la localidad de Sudbury, Massachusetts y con su 1,84 metros de altura, sus 80 kilos de peso y sus ojazos azules, no es de extrañar que se fijaran en él para protagonizar unas campañas de publicidad desde una de las firmas más relevantes de perfumes, como es la casa Gucci, en varias ocasiones.

Visited 1 times, 1 visit(s) today