
Mientras
Mientras que Daniel Enrique Madriz Luzardo, de 38 años, conversaba dentro de su casa con unos amigos y varios delincuentes lo balearon. Los siete disparos interrumpieron la tranquilidad del barrio Monti Club, en el municipio Santa Rita.
A las 10.00 de la noche una moto se estacionó frente a la casa de los Madriz, el portón estaba abierto y se metieron. Se le acercaron y le dispararon a quema ropa. No hubo heridos. Los testigos y la pareja de la víctima trataron de reanimarlo y pedían a gritos que llamaran una ambulancia, pero su muerte llegó instantáneamente.
Al lugar llegó la Policía regional y la Guardia Nacional para resguardar el área y calmar a los presentes. En la vivienda llegó la Policía científica, entrevistaron a los presentes y recabaron las evidencias de interés. Como móvil manejan la venganza. Trascendió que Madriz tenía solicitudes entre las que destacan el delito de extorsión en la delegación del cuerpo detectivesco de Mérida desde 2011. Además tenía solicitud por posesión de droga en 2012.
En Cabimas era requerido además por el Juzgado 3.° de control por hurto desde 2007 y en Ciudad Ojeda tenía orden de aprehensión por ocultamiento de arma desde 2010. Familiares Madriz Luzardo, no ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación, solo contaron que laboraba como albañil.