Las
La final de temporada de Nuestra Belleza Latina VIP (NBL VIP) estuvo “infartante”, según el público que la vio de principio a fin. Las emociones no se hicieron esperar y la ganadora de la preciada corona fue Clarissa Molina, después de superar todas las pruebas y demostrar sus talentos ante los jueces y la audiencia.
El show comenzó con Julión Álvarez, quien cantó rodeado de las participantes su éxito Cariñito, cariñito. Luego, las cuatro finalistas presentaron su último reto, no sin antes recordar los momentos más especiales de cada una de ellas en la competencia.
Todas terminan su ciclo en (NBL VIP), mucho más maduras y preparadas para lo que les espera en su futuro profesional. Los artistas estuvieron presentes de nuevo con Wisin cantando Corazón acelerado, mientras las chicas desfilaron en bikini, y Pablo Alborán las acompañó durante la pasarela con vestidos de gala. La tercera finalista fue Bárbara Turbay, la segunda Catherine, y la primera Setareh Khatibi.
Molina es de raíces dominicanas y originaria de Nueva York. Esta es la primera vez en la historia del programa que concursantes del mismo país de origen y que representan a la misma ciudad, Nueva York, retienen la corona en dos temporadas consecutivas.