
Luis
Luis Alberto Sandrea Olivares (51), trabajador petrolero, se carbonizó en el baño de la casa 32-D, en la calle La Campo del sector La Tropicana, en Lagunillas. El incidente ocurrió luego de que encendiera una vela durante un corte eléctrico como consecuencia de las fuertes lluvias.
El incidente lo atendió una comisión de los efectivos del Cuerpo de Bomberos ayer en la madrugada. Sandrea colocó la vela sobre una mesa de plástico para alumbrar la habitación. Al parecer se quedó dormido y la vela se derritió. El fuego tomó fuerza y este en resguardo de su vida y desesperación se encerró en el baño.
Las llamas que salían de la habitación alertaron a los demás inquilinos e inmediatamente reportaron la situación. Los rescatistas encontraron la habitación en llamas. En la inspección detallaron que el lugar de origen del incendio estaba cerca de la única puerta que tiene la habitación, situación que no le permitió al Sandrea salir.
Luis Alberto tenía más de un año y medio en la residencia, vivía solo y era trabajador petrolero de una contratista. No era de la zona.