
El
J Balvin, ganador del Premio Grammy Latino 2015, dijo hoy que una de sus metas es hacer cantar al mundo en español, algo que se va construyendo “paso a paso”.
“Mi meta es hacer historia dentro de la música latina a nivel mundial, es decir, que en cualquier parte del mundo canten en español y lo estamos haciendo”, señaló Balvin en una entrevista en Ciudad de México.
“Se está haciendo bien la tarea, vamos paso a paso, en los diferentes lugares donde somos número uno, que no son de habla hispana, como Italia, Rumania, Bulgaria, Grecia, Nigeria y algunas ciudades de Japón, demostramos que el idioma no es una barrera, que la música es universal y que los latinos somos una potencia”, agregó.
Balvin, quien se desempeña como entrenador en el programa de televisión La Voz México, recomendó a los detractores “darse la oportunidad” de escuchar qué está pasando con el reguetón y la música urbana, que tienen millones de seguidores.
José Álvaro Osorio Balvin, nombre real de J Balvin, presentó ayer “Bobo” en México, el segundo sencillo de su próximo álbum.