
Durante esta temporada muerta Águilas del Zulia se ha planteado dos objetivos principales en cuanto a peloteros: mejorar su línea central y conseguir piezas jóvenes que muestren un futuro alentador. Ayer siguieron ese rumbo, al conseguir al infielder Jonathan Herrera, al jardinero central Mikey Edie y al lanzador Reinaldo López desde Navegantes del Magallanes
Durante esta temporada muerta Águilas del Zulia se ha planteado dos objetivos principales en cuanto a peloteros: mejorar su línea central y conseguir piezas jóvenes que muestren un futuro alentador. Ayer siguieron ese rumbo, al conseguir al infielder Jonathan Herrera, al jardinero central Mikey Edie y al lanzador Reinaldo López desde Navegantes del Magallanes.
Los rapaces entregaron al relevista grandeliga Diego Moreno, quien pidió lanzar cerca de su lugar de nacimiento (Higuerote), y al también serpentinero José Agrinzones. En cuanto a las adiciones, Herrera milita en los Rojos del Águila de Veracruz, en la Liga Mexicana de Béisbol. El prospecto Edie, de 18 años, pertenece a los Gigantes de San Francisco y juega en la liga de novatos, mientras que López ve acción en una liga independiente.
"Contamos con ellos, sabemos que son piezas valiosas y por eso logramos su inclusión", dijo el nuevo estratega de Águilas, Lipso Nava, a La Verdad. "Edie fue una de las piezas principales en el cambio, él tiene muchas herramientas y se pierde de vista. A futuro va a ser un nombre muy escuchado en la liga venezolana y en Estados Unidos".
HERRERA EN MÉXICO
J H 2B 3B JR CI CA AVG.
13 16 3 0 0 7 5 .291