
El
En un festival de batazos, donde hubo 15 carreras, 19 hits y siete jonrones en total, los Rojos de Cincinnati se impusieron 11-4 a los Rockies de Colorado. Eugenio Suárez pegó dos cuadrangulares por los vencedores, mientras que "CarGo" sacudió uno por los rocosos.
Este fue el primer juego con dos o más vuelacercas en la carrera de Suárez, quien llegó a 12 vuelacercas en la campaña e igualó a Miguel Cabrera como el criollo con la mayor cantidad en el año. El primero de los dos batazos fue al jardín derecho y recorrió 397 pies, el segundo viajó 465 pies, uno de los más largos que se ha conectado en la Liga Nacional en 2016. Terminó la jornada con cuatro remolcadas.
El bambinazo de González, para aumentar su cuenta a 11, fue el sexto en los últimos ocho compromisos. El jardinero zuliano tiene 11 carreras empujadas desde el jueves de la semana pasada y acentuó el reciente repunte de su ofensiva.
Volvió Carrasco
Luego de no lanzar desde el 24 de abril, Carlos Carrasco regresó a los montículos de Grandes Ligas tras superar una lesión en la corva izquierda. Aunque los Indios de Cleveland ganaron 5-4, el venezolano se fue sin decisión y registró 5.0 episodios de nueve hits, con tres rayitas limpias y apenas dos ponches.