
Según los sobrevientes, el adolescente sufrió un calambre y se hundió. Intentaron rescatarlo, pero no tuvieron tiempo, corrieron en búsqueda de ayuda. Al regresar ya flotaba en el agua
Yenferson Molero, de 17 años, se ahogó mientras pasaba una tarde con sus amigos en un jagüey del sector Los Algarrobos, en el municipio Jesús Enrique Lossada. La familia se desesperó al recuperar el cadáver y se lo llevó hacia su residencia. La Policía informó que los jóvenes se retaban los unos a otros para saber quién nadaba más rápido, pero el muchacho no completó la proeza.
Según los sobrevientes, el adolescente sufrió un calambre y se hundió. Intentaron rescatarlo, pero no tuvieron tiempo, corrieron en búsqueda de ayuda. Al regresar ya flotaba en el agua.
Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio. Acomodaron el cadáver en la orilla, mientras lo retiraba la Policía científica. Los Molero no aguantaron la espera y se lo llevaron. Al cierre de esta edición, el cuerpo permanecía en una casa del sector Totumo.