Un hombre herido deja protesta por escasez de alimentos en Caracas

Foto: EFE

En horas de la madrugada un camión que transportaba 19 toneladas de arroz fue saqueado en la carretera Panamericana. Un grupo armado interceptó el vehículo y amenazaron al chofer. El conductor fue sorprendido por los antisociales cuando viajaba desde Maracay hacia los Altos Mirandinos, según reseña el diario Avance

La falta de alimentos sigue generando malestar en la colectividad. Ayer, compradores de una red de supermercados y dos farmacias, en Caracas, iniciaron una protesta luego que les informaran que no iban a vender productos. Usando la consigna de “queremos comida”, los manifestantes cerraron la avenida Francisco de Miranda. 

Uno de los protestantes indicó que el malestar se produjo luego que anunciaron que no venderían, “estamos aquí desde las 2.00 de la madrugada”, relató. Además, rechazaron la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) por considerar que el sistema no funciona para la distribución de alimentos. 

Funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional enfrentaron a los manifestantes para dispersarlos. Un hombre resultó herido de un disparo de perdigón tras el ataque de la fuerza pública, así lo informó con una fotografía en su cuenta en Twitter el periodista de NTN24, Rafael Hernández. 

Saqueos en la Panamericana

En horas de la madrugada un camión que transportaba 19 toneladas de arroz fue saqueado en la carretera Panamericana. Un grupo armado interceptó el vehículo y amenazaron al chofer. El conductor fue sorprendido por los antisociales cuando viajaba desde Maracay hacia los Altos Mirandinos, según reseña el diario Avance. 

El modus operandi fue el siguiente: 10 motorizados se atravesaron en la vía y obligaron al chofer a bajar de la unidad. Posteriormente aparecieron varias camionetas que cargaron el arroz y huyeron hacia del lugar. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today