Odor y Pérez se combinan para gracia de Texas

Rougned Odor (izq.) y Martu00edn Pu00e9rez (der.) pusieron a ganar a los texanos a punta de poder y buen pitcheo. (Foto: AP)

El zuliano Rougned Odor disparó ayer su noveno jonrón y así comandó la victoria de su compatriota Martín Pérez y los Rangers 5-3 ante los Astros. Martín Pérez ganó su cuarta salida en fila y los Rangers se mantienen líderes de la División Oeste de la Liga Americana. En otro duelo, Jhoulys perdió la gasolina ante los Yankees

El aporte de los venezolanos, especialmente desde el montículo, fue vital para que los Rangers de Texas se impusieran 5-3 a los Astros de Houston. El abridor Martín Pérez y el segunda base Rougned Odor se lucieron con actuaciones cruciales para los texanos.

Pérez tiró 6.0 episodios de cuatro imparables y dos carreras limpias, con cuatro boletos y dos ponches, para llevarse su quinta victoria del año, todas en casa. Fue el cuarto triunfo seguido del guanareño, quien registra 24.0 innings y efectividad de 2.63 durante esa racha.

Gracias a la cadena, el lanzador zurdo bajó su promedio de rayitas merecidas de 3.48 a 3.22 y mantiene un desempeño formidable en el Globe Life Park de Arlington, parque de su club. De hecho, solo Chris Tillman (6) lo supera en la Liga Americana entre serpentineros con más lauros como local en 2016.

El zuliano Odor sacó su poder para darle mayor seguridad a los Rangers, que han sufrido con el tema de salvar encuentros. El intermedista pegó su noveno vuelacerca y remolcó la última carrera de los dirigidos por Jeff Banister, en el octavo tramo. En ese duelo, el trío de criollos en Houston (José Altuve, Luis Valbuena y Marwin González) impulsó dos de las tres anotaciones de los siderales.

Vapuleado

Jhoulys Chacín no pudo con los Yankees de Nueva York. El marabino, quien perdió por cuarta vez, tiró 5.1 capítulos y recibió siete incogibles y cinco carreras limpias, por lo que los Angelinos de Los Ángeles y de Anaheim cayeron 6-3 frente a los neoyorquinos.

El derecho completó sin problemas los primeros cuatro actos, pero los muchachos de Joe Girardi lo emboscaron con cinco vueltas al cuadro en la quinta entrada para fabricar su victoria. 

 

Visited 6 times, 1 visit(s) today