domingo, julio 21, 2024
InicioZuliaZuliaA Crisbel Val...

A Crisbel Valentina le urge una UCI con ventilador mecánico permanente para sobrevivir

La bebé de solo tres días de nacida, internada en el Hospital Chiquinquirá, en Maracaibo, mantiene el oxígeno con un ventilador de traslado que al recalentarse se apaga, dejándola sin oxígeno

-

Crisbel Valentina Vargas Luzardo, de tan solo tres días de nacida, necesita con urgencia ser trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que cuente con un ventilador mecánico permanente, del que carece el área de Neonatología del Hospital Chiquinquirá, en el centro de Maracaibo, donde se encuentra recluida.

La bebé presentó al nacer asfixia perinatal, encefalopatía hipóxica isquémica, neumonía intrauterina SDA, sepsis neonatal precoz y acidosis metabólica, por lo que actualmente mantiene un ventilador de traslado que al recalentarse se apaga, quedando la niña sin oxígeno.

Sus padres, quienes residen en las Torres de El Saladillo, están desesperados por conseguir un cupo en alguna UCI con ventilador mecánico permanente de la ciudad.

Por ello, claman a cualquier persona u organismo que los pueda ayudar con la sobrevivencia de Crisbel Valentina a través de los siguientes números telefónicos: Zoralgel Luzardo, 04146682832 y Christian Vargas, 04146410020.

De igual manera, quienes puedan realizar algún aporte económico que los ayude con el tratamiento de la bebé, deben hacerlo a través del siguiente pago móvil:

Banco: Venezuela.

Titular: Christian Vargas.

Cédula de Identidad: 18.831.178

Teléfono: +58 4146410020

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 613 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido