“A quienes insistan que Albán fue asesinado, estarán cometiendo un delito”

Foto: (Archivo).

El fiscal advirtió que quienes insistan en decir que el concejal Albán fue asesinado, estarán incurriendo en un delito 

Tarek William Saab, fiscal general de la República, advirtió que insistir en que el concejal Fernando Albán fue asesinado, “eso es un delito y estamos evaluando todo eso”.

“Mentir sobre un hecho, los va a colocar en una situación muy delicada. Si tú no tienes pruebas sobre algo que ocurrió, pero sigues insistiendo en que eso es así, eso es un delito y nosotros estamos evaluando eso, porque nosotros presentamos la autopsia”, manifestó Saab, según un video publicado por la periodista Gabriela González en Twitter

{twitter}https://twitter.com/GabyGabyGG/status/1052986266638344192{/twitter}

Asimismo dijo que la disección “está firmada y con fotografía” y precisó que tras caer, Albán aún continuaba con vida, “pero con la hemorragia era imposible que aguantara”.

“Aquí estamos dos versiones, los que dicen la versión contraria a la que científicamente hemos probado, no la han demostrado, por lo tanto son personas que están mintiendo y eso ante la sociedad tiene consecuencias”.

Saab omitió responder si Albán estaba esposado o tenía custodio al momento del incidente.

Visited 2 times, 1 visit(s) today