Sin embargo, ABC, la cadena estadounidense responsable de su emisión, sostiene que actualmente no están planeando ni se mantienen conversaciones al respecto. Así lo aseguró el presidente Channing Dungey en declaraciones a TVLine
Miles de seguidores tomaron las redes sociales para plantearse la posibilidad de que la mítica serie Lost, que resultó un auténtico fenómeno televisivo entre 2004 y 2010, sea traída de vuelta a la pantalla chica.
Sin embargo, ABC, la cadena estadounidense responsable de su emisión, sostiene que actualmente no están planeando ni se mantienen conversaciones al respecto. Así lo aseguró el presidente Channing Dungey en declaraciones a TVLine.
“No hemos tenido ninguna conversación oficial sobre eso. Es algo que está en una lista de ‘¿No sería genial si…?’, pero en este momento sólo está en ese lugar”.
Asimismo, el compañero de Cuse, al frente de Lost, Damon Lindelof, reconoció sentir “curiosidad y entusiasmo” ante la idea en declaraciones a TVLine durante la Comic-Con: “Mi única esperanza sería que cuando eso ocurra, quien sea que lo esté haciendo, no coja a los personajes de Lost original y los ponga en una nueva”.