Las súplicas de la señora Berta Elena Sánchez, de 70 años, fueron escuchadas la mañana de este miércoles 28 de agosto, tras un año y cuatro meses sin electricidad en su casa, ubicada en la avenida 5 del sector 18 en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, en el norte de Maracaibo.
Unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acudieron a la vivienda de la abuela con el cable tipo concéntrico 2×8+1×10 que se requería para solucionarle el problema y luego de horas de arduo trabajo pudieron restablecerle el servicio.
Las reparaciones que hoy permiten que la casa de esta mujer de la tercera edad cuente de nuevo con luz, tras dos negativas de parte de la estatal eléctrica ante la falta del cable y de solicitarle a ella que lo buscara por su cuenta, incluso este martes 27, incluyeron la poda de algunas plantas, la instalación de un poste que estaba en muy malas condiciones, el cambio de medidores y la conexión de nuevos cables de alta tensión, detalló, agradecida, la beneficiada al periodista Jonathan Núñez.
“Agradezco a los trabajadores de Corpoelec por todo lo que hicieron para poder ponerle electricidad a mi casa, que hace un año y cuatro meses estaba a oscuras”, añadió.
Expresó también su agradecimiento al Diario La Verdad “por difundir mi problemática y hacer posible que el calvario de no tener luz se terminara”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.