jueves, julio 25, 2024
InicioZuliaAbuela zulian...

Abuela zuliana pide ayuda para realizarse un cateterismo

Iris Ferrer tuvo un infarto el pasado 10 de mayo. Los médicos le ordenaron colocarle dos stent, pero su única hija no tiene la disponibilidad monetaria para pagar el procedimiento, por eso recurre a la buena voluntad de instituciones y particulares

-

La señora Iris Ferrer, una abuela zuliana, de 80 años de edad, necesita someterse a un cateterismo con urgencia debido a una complicación cardiológica que la afecta. Sin embargo, su familia carece de los recursos necesarios para cubrir los gastos que implica este procedimiento médico. Ante esta situación, su hija emprendió una campaña para recaudar recursos económicos.

Carola Bracho, hija de la octogenaria, informó a Diario La Verdad que el pasado 10 de mayo su madre sufrió infarto y aunque quedó con vida, los médicos le recomendaron colocarle dos stent, pero hasta los momentos no ha podido hacerlo por falta de dinero. “Ella solo cuenta conmigo, soy su única hija y no tengo los recursos para pagar el procedimiento”, dijo.

Bracho agradece la ayuda de particulares e instituciones que desean apoyarla a salvar la vida de su madre. Pone a disposición los siguientes canales:

Banco: Venezuela

Titular: Adaiz Bracho

Cédula de Identidad: 6.749.102

Número de Cuenta: 0102-0749-5900-0014-8739

Teléfono: + 58 414-6646113

Zelle: pulgar.nora@gmail.com

Bracho acotó que cualquier contribución será valiosa y marcará la diferencia en la vida de Iris. Dejó su número de teléfono a disposición de quienes quieran tenderle una mano amiga: +58- 414 -6646113

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 301 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido