Acribillan a prestamista en El Caracolí

El cadu00e1ver lo trasladaron a la morgue del Hospital de Santa Bu00e1rbara. (Foto: Archivo)

A Carlos Rojas lo atacaron en el frente de su casa. Su asesino huyó caminando, pese a que a dos cuadras funciona una comandancia de Policolón. La Policía investiga el caso como una venganza. Aún no se tienen pistas de los agresores. Se investiga el entorno de la víctima

La metralla no descansa en el Sur del Lago. La morgue del Hospital General Santa Bárbara se quedó pequeña para albergar a las víctimas por arma de fuego que ingresaron entre la madrugada de ayer y el sábado, provenientes de los municipios Colón y Francisco Javier Pulgar. Carlos Andrés Rojas Guerrero, prestamista, de 27 años, fue el último baleado en llegar.

Al “Ciego”, como conocían cariñosamente al occiso, lo atacaron en su residencia, en la calle 3 del sector El Caracolí, parroquia El Moralito del municipio Colón. Su homicida llegó a la vivienda a las 10.45 de la noche del pasado sábado, preguntó por el prestamista y esperó pacientemente, mientras un familiar lo buscaba.

El desconocido disparó en contra de Rojas apenas lo tuvo en frente. Lo miró fijamente hasta que cayó al piso, luego se marchó. La víctima se retorció y balbuceó sangre hasta morir. Sus familiares no se atrevieron a ayudarlo, por temor a que el asesino volviera y los tiroteara.

Pese a que a dos cuadras del crimen funciona un puesto policial de PoliColón, ningún oficial persiguió al homicida, quien llegó a pie y huyó corriendo. Se presume que un vehículo lo esperaba cerca del lugar. 

Efectivos de la Policía científica de la subdelegación San Carlos de Zulia se trasladaron hasta el sitio y levantaron el cuerpo, siendo este llevado a la morgue del hospital local. Hasta ahora investigan el caso como una venganza.

Visited 1 times, 1 visit(s) today