miércoles, junio 12, 2024
InicioSucesosAdolescente y...

Adolescente y su hijo de 10 meses sufren accidente de tránsito en Lagunillas

Heidy Urdaneta, de 17 años, presentó traumatismo multisistémico y su hijo de 10 meses, una lesión cráneo encefálica. Ambos viajaban en una moto cuando ocurrió el accidente en la carretera N de Lagunillas

-

Heidy Urdaneta, de 17 años, y su hijo de 10 meses de nacido, resultaron heridos la tarde de este lunes 20 de mayo, en un accidente de tránsito registrado en la carretera N de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Las víctimas viajaban en la moto Jaguar (AC7T65F) que era conducida por Luis Durán, cuando colisionaron contra un auto Hyundai Gets verde (AD990FV).

Urdaneta sufrió traumatismo multisistémico y el lactante, una lesión cráneo encefálica. Ambos fueron trasladados al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde reciben atención médica.

Fuente: El Regional

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1.522 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido