
Las
En el sector Villa Feliz atraparon a José Reyes (22), José Antonio Reyes (24), Pablo Chirinos (32), Wilmer León (33) y Johanderson León, alias el “Mino” (25), por estar presuntamente implicados en el asesinato del comerciante Lino Perozo y su escolta, Alexander Boudewyn. Todos pertenecen a una banda del sector Cumarebo del municipio Cabimas.
Nicolás Zapata, director de Policabimas, señaló que a Reyes lo solicitaban por el homicidio de un funcionario de la Policía regional; a José Antonio Reyes y a Chirinos por drogas y al “Mino”, por el asesinato de un trabajador petrolero y un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana y posible autor de la muerte de Perozo.
Las características físicas de León coinciden con las del hombre que disparó contra el comerciante y sus dos escoltas. Los delincuentes se trasladaban en un Impala marrón con actitud sospechosa. Al requisarlos hallaron tres armas de fuego: pistola Taurus, Glock y un Prieto Bereta, todas son investigadas para determinar si están solicitadas, detalló una fuente a La Verdad.
Otras policías señalaron que los sujetos además de dedicarse al robo y hurto de vehículos, cobro de vacuna y homicidios por encargo, estaban creando una célula paramilitar en las zonas rurales de las parroquias Arístides Calvani y Punta Gorda, del municipio Cabimas, con 50 hombres.