Sheila
Después de 23 días de lucha, Sheila Beatriz Rincón Rincón, de 22 años, murió en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.
El lunes a las 11.00 de la mañana, los médicos que estaban de guardia notificaron a los familiares de Rincón sobre su muerte, a consecuencia de un fuerte golpe que recibió en la cabeza. La joven se trasladaba a su vivienda en compañía de su padre, “ella iba en la parte de atrás de un camión tritón sin barandas”.
El pasado 23 de julio, a las 4.00 de la tarde, Sheila después de una jornada de trabajo en compañía de su progenitor, se dirigían hacia su casa en el barrio Paila Negra, vía al Moján.
Su padre, José Daniel Rincón, recordó que esa tarde pidieron la cola al conductor de un camión de los Filúos.
“Iban en viaje entre el viento y el mal estado de la carretera, el chofer intentó esquivar un hueco en la carretera curva de Los Caballos”, detalló uno de los parientes. La mercancía de la joven se dispersó por toda la carretera, ella intentó bajarse a recoger las cosas que llevaba, pero el chofer arrancó sin aviso.
Rincón cayó al pavimento boca arriba y se golpeó en la cabeza. El conductor huyó del sitio al ver que la chica estaba inconsciente en medio de la carretera.
Los bomberos de El Moján acudieron y le brindaron la atención. La trasladaron de emergencia hasta el centro asistencial de la zona. Su estado era crítico y la trasladaron hasta el Universitario, donde pereció.