Águilas inicia home club en Maracay

El dominicano Logan Duru00e1n haru00e1 su primera presentaciu00f3n de la campau00f1a (Foto: Archivo)

Tras no pasar las inspecciones el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, las Águilas jugarán su primera semana como home club en Maracay y Valencia los seis juegos correspondientes a esta semana

La segunda semana inicia para el equipo rapaz enfrentando a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en condición de local, los rapaces ganaron dos de los tres primeros juegos contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

El dominicano Logan Durán hará su primera presentación de la campaña. Durán no pudo salir al montículo para el primer juego de la temporada por molestias en la parte baja de la espalda.

Los Tigres anuncian al derecho venezolano David Ramos, quien hará su segunda apertura en la liga, en la 2017-2018 completó 12.1 capítulos en 12 presentaciones como relevista, su única apertura en el circuito fue en la campaña 2014-2015.

Tal día como hoy: 2003: Guillermo Quiroz dio el primero de sus 11 jonrones en la  temporada ante los envíos del zurdo Gustavo Chacín de Cardenales de Lara.

Datos:

José Tábata y Álex Romero comandan al equipo en imparables con (5)

Luis Álvarez en empujadas (3)

Herlis Rodríguez en anotadas con (3)

Abridores 1-1 Efec:1.54 

Relevistas 1-0 Efec: 5.65

Los juegos contra Magallanes los días jueves y viernes se jugarán en condición de home club en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, mientras el juego del sábado contra Caribes de Anzoátegui se disputará en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el domingo repiten pero en Valencia en condición de local.

Resultados de ayer

Cardenales: 0 Leones: 1 

Bravos Vs.  Magallanes (Suspendido)

Juegos para hoy

Tigres Vs. Águilas (7.00 PM)

Caribes Vs. Tiburones (6.00 PM)

Árbitros

Home: Edward Pacheco 1B: David Arrieta  2B: Jhonatan Biarreta . 3B: Gregori  Jiménez. 

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today