Águilas queda contra la pared

El conjunto zuliano fue blanqueado por quinta vez en la temporada, esta vez por el pitcheo de Caribes de Anzoátegui, club que se impuso 4-0

La segunda derrota consecutiva de Águilas comprometió incluso más sus aspiraciones de avanzar a postemporada. Anoche los zulianos recibieron el quinto blanqueo de la campaña, esta vez a manos de Caribes de Anzoátegui (4-0).

Álex Torres, quien llegó a 13 aperturas sin ganar, lanzó 6.0 episodios por primera vez en la temporada, pero dio seis boletos y aceptó tres imparables, todos extrabases. Denis Phipps, quien empujó las cuatro rayitas de los orientales, pegó su quinto jonrón del año y hundió a Torres y los rapaces.

En el plano ofensivo, pese a que el conjunto dirigido por Chris Tremie tuvo siete turnos al bate con hombres en posición anotadora, falló en todos y no encontró remolque. Llegó a 20 derrotas en el estadio Luis Aparicio "El Grande" y su foja en la segunda mitad es de 9-17, números que lo mantienen en el fondo de la tabla de posiciones y con aspiraciones casi nulas de clasificar.

Se acabó

La seguidilla de Álex Romero de juegos embasándose quedó en 50. El jardinero zuliano no pudo entrar en circulación por hit, boleto o pelotazo y quedó a un desafío de igualar la marca absoluta de la LVBP, en poder de José Castillo (51, entre las zafras 2007-2008 y 2008-2009). Su cifra, sin embargo, es la más alta en una sola campaña.

Hoy (4.00 pm) Águilas tendrá su último juego en el "nido" durante esta temporada, antes de disputar sus últimos cuatro duelos en la carretera. Yéiper Castillo tratará de mantener vivas las esperanzas de los occidentales desde la loma; Dustin Crenshaw abrirá por los manejados por Omar López.

Visited 5 times, 1 visit(s) today