Los Orioles de Baltimore hicieron un cambio en su alineación titular este miércoles 17 de abril. No tenían abridores disponibles para el juego ante los Mellizos de Minnesota y convocan a Albert Suárez desde su sucursal Triple A para resolver la emergencia.
El venezolano regresa a las Grandes Ligas siete años después y con la misión de amargarle la jornada a su compatriota, el zuliano Pablo López. Será el primer duelo entre abridores venezolanos en la campaña.
Será el primer compromiso de Suárez en MLB desde 2017, disputando 31.2 episodios con los Gigantes de San Francisco. Pero será su primera actuación como abridor en las Grandes Ligas desde 2016.
Sin embargo, los Orioles viven una crisis por la falta de brazos en su rotación y le otorgan la responsabilidad al venezolano. Los oropéndolas buscan una barrida ante Minnesota que les dé la oportunidad de asaltar la cima en la división Este de la Liga Americana.
El experimentado serpentinero de 34 años tenía efectividad de 5.87 con WHIP de 1.30 durante sus primeros 15 episodios en Triple A. Aunque sus 17 ponches invitan a la ilusión, recibir dos cuadrangulares con 19 imparables lo metieron en problemas.
Watch the game with your boss and call it team bonding. pic.twitter.com/jRRezjsJLK
— Baltimore Orioles (@Orioles) April 17, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.