El mandatario marabino aseguró que la meta es superar la participación de los históricamente siempre marcan los resultados en este tipo de jornada electorales
Willy Casanova, alcalde Maracaibo, ya votó. Lo hizo en la escuela básica estadal El Rosario, la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, durante la mañana de este domingo.
“Con el mayor general Fabio Zavarse comandante de la Redi occidente, también me comunique hace unos minutos para conocer sobres la novedades o dificultades que se han podido presentar en Maracaibo donde hay cero incidencias, no tememos problemas de ningún tipo, todos los centros ya están abiertos”, detalló el alcalde.
Para Casanova la expectativa es superar lo que tradicionalmente convoca estas elecciones. “Esta es la elección más compleja desde el punto de vista de la participación porque digamos es la que escoge a los líderes locales, territoriales y siempre tiene una participación un poco baja”.
Invitó a los marabinos a votar y a que asuma el sufragio como un ejercicio para la solución de los problemas de la ciudad. “Maracaibo todavía tiene muchos problemas, fueron 10 años de abandono, de olvido, desinversión y el esfuerzo que hemos hecho este año queremos acelerarlo por eso requerimos de hombres y mujeres que nos acompañen en el esfuerzo de hacer renacer a Maracaibo”.
Son 409 centros electorales que fueron activados en la ciudad y más de mil 200 mesas electorales.