Los trabajos de adecuación irán a la par con la intervención del casco central
Como parte de la recuperación del casco central, Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, anunció que el antiguo edificio Beco, en la Plaza Baralt, será su despacho.
“Este espacio que lo vamos a recuperar prontamente va a ser ahora el despacho del alcalde de Maracaibo porque vengo a gobernar desde el casco central. Vinimos a poner orden, a ejercer la autoridad, pero también a disfrutar todos los días de este hermoso caso histórico que tiene la vivencia de Maracaibo concentrada en estas calles”, escribió Casanova este miércoles en su cuenta Instagram.
Los trabajos serán a la par con la intervención en el centro de la ciudad donde retiraron los tarantines de los buhoneros para el orden de la ciudad.
{Instagram}https://www.instagram.com/p/BowSdBtjymo/?utm_source=ig_embed{/instagram}