
En
La Alcaldía de Maracaibo le entregó a 200 familias tanques de aguas para que enfrenten la temporada de sequía. En un acto encabezado por la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales se dio la donación, en las instalaciones de cancha San Javier, ubicadas en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en el oeste de la ciudad.
“Este tipo de actividades y programas sociales se llevan a cabo gracias al empeño y esfuerzo de esta gestión que enfrenta dificultades financieras. Sin embargo, nunca nos quitarán las ganas de trabajar por la gente, por eso esta entrega de tanques de agua es posible, así como todos los programas sociales”, precisó la burgomaestre.
La primera mandataria municipal indicó que la Oficina del Seguimiento del Compromiso de Responsabilidad Social impulsa este programa de otorgamiento de tanques de almacenamiento de agua debido a que todas las familias de la ciudad padecen recortes en el servicio de agua, especialmente los sectores de escasos recursos.
“Adquirir un tanque de agua es cada vez más difícil, pues el poder adquisitivo de los venezolanos es cada vez más inferior, producto de la crisis económica. Es por ello que la Alcaldía de Maracaibo le brinda este apoyo a las familias de todo el municipio”, dijo la alcaldesa.