Los
Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, inauguró los trabajos de reasfaltado de la urbanización “Canaima”, de la parroquia Juana de Ávila, cuya inversión alcanzó los tres millones 500 mil bolívares.
La jefa del municipio Maracaibo resaltó el esfuerzo del Gobierno municipal para concretar obras de importancia en beneficio de la gente, en medio de una crisis económica y los más altos niveles de inflación de la historia de Venezuela.
“Hacemos un esfuerzo sobre humano porque los pocos recursos que entran al municipio sean invertidos en la ciudad. La grave crisis económica que vive el país y los altos niveles de inflación hacen más difícil la ejecución de obras. Estamos luchando y demostrando que con voluntad y ganas ponemos lograr un municipio mejor con el apoyo de todos”, aseguró.
La Alcaldesa de Maracaibo explicó que el proyecto enmarcado en el Plan Maestro de Recuperación Vial logró recuperar 672 metros lineales de carretera de las calles 15 D, 15 J y 50, donde fueron vertidas 710 toneladas de asfaltos, demarcado tres mil 900 metros lineales de carretera y pintado dos mil 600 metros de brocales.
“Obras como esta benefician a más de 15 mil habitantes no solo en las urbanización Canaima, sino de zonas aledañas como La Trinidad, El Naranjal San Jacinto, El Doral y Villa Delicias, es por ello que le pedimos a los ciudadanos se pongan al frente como contralores y cuidadores de las obras que les entregamos para que estas se mantengan en buen estado”, dijo.