El alcalde también aseguró que durante esta feria se reforzará la seguridad y la atención médica para que el pueblo disfrute las distintas actividades que se les ofrece
Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, aseguró este viernes que los zulianos contarán con transporte público en un horario especial para la edición 52 de la Feria Internacional de La Chinita.
Durante una rueda de prensa detalló que activarán buses de TransZulia desde las 7.00 de la mañana hasta las 9.00 de la noche para atender a todos lo que asistan a las actividades organizadas por el Comité de Feria, adscrito al ayuntamiento local. Y lo mismo pasará en San Francisco donde se celebra la Feria del Lago.
Casanova indicó que el 17 de noviembre, para el acostumbrado amanecer de feria, las rutas se habilitarán hasta la 1.00 de la madrugada a las tarimas populares y privadas.
El alcalde también aseguró que durante esta feria se reforzará la seguridad y la atención médica para que el pueblo disfrute las distintas actividades que se les ofrece.