Alcaldía intensifica limpieza en el Centro y La Curva

Las cuadrillas de barrido manual junto a la maquinaria pesada del IMAU se desplegaron a lo largo de la avenida Libertador y la zona comercial de La Curva de Molina. (Foto: Cortesu00eda)

Mil 500 toneladas de desechos recogió el personal del IMAU, como parte de un operativo especial que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ordenó para sanear los puntos críticos de la capital zuliana, tras los hechos violentos suscitados en la ciudad

Tras la situación irregular acontecida la tarde del viernes en Maracaibo, la municipalidad, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), activó un despliegue especial de recolección, saneamiento y despeje de las vías. Mil 500 toneladas de desechos recogió el personal del IMAU, como parte de un operativo especial que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ordenó para sanear los puntos críticos de la capital zuliana, tras los hechos violentos suscitados en la ciudad. 

Las cuadrillas de barrido manual junto a la maquinaria pesada del IMAU se desplegaron a lo largo de la avenida Libertador y la zona comercial de La Curva de Molina. "Desde las 6.00 de la mañana nuestro equipo activó el operativo en los dos puntos donde se presentaron situaciones irregulares, que dejaron ambos sectores colapsados con escombros y desechos, informó el presidente de la institución, Ricardo Boscán.

"Los trabajadores encontraron piedras, palos y vidrios que se presume fue el resultado de los intentos de saqueo que ayer se dieron en estas importantes zonas comerciales de Maracaibo. Para ello, la alcaldesa ordenó un despliegue enmarcado en nuestro Operativo Integral de Limpieza Navidad 2016". 

Además explicó que este fin de semana triplicarán los esfuerzos para poder limpiar completamente el lugar, sin interferir con la frecuencia de recolección diaria. "Con este despliegue extraordinario recuperamos el levantamiento de los desechos que no pudimos retirar el viernes por la noche, ante los hechos anteriormente mencionados".

1500 toneladas de desechos recogió el personal del IMAU, como parte de un operativo especial que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, ordenó para sanear los puntos críticos de la capital zuliana, tras los hechos violentos suscitados en la ciudad. 

Visited 6 times, 1 visit(s) today