
Este
Elsa Fernández, directora de la Oficina de Recursos Humanos de la municipalidad, informó que la Alcaldía de Maracaibo pagará este jueves 17 de noviembre la bonificación de fin de año a todos los trabajadores del ayuntamiento.
Empleados y obreros, fijos y contratados, jubilados y pensionados de la Alcaldía y de todas las paramunicipales cobrarán sus aguinaldos, a pesar de los escasos recursos enviados durante todo el 2016 por el Gobierno nacional a las arcas del ayuntamiento, explicó la funcionaria.
“El monto a ser cancelado en esta oportunidad por la Alcaldía de Maracaibo a sus trabajadores asciende a un millardo 100 millones 759 mil 821 con 62 bolívares. De esta manera, la alcaldesa Eveling de Rosales cumple con recursos propios con el pago de los beneficios laborales a todo el personal que se desempeña en la municipalidad”, destacó.
El pasado martes 15 de noviembre, la mandataria municipal honró el pago del cestatique con su correspondiente retroactivo y las listas escolares a los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo.