viernes, julio 19, 2024
InicioZuliaZuliaAlcaldía rein...

Alcaldía reinstala 2 semáforos en la C-2 afectados por fuerte lluvia

Entre los trabajos para la nueva instalación se incluye la sustitución de seis luces LED, pintura y cambios de viseras para dejar operativos los semáforos

-

Los dos semáforos caídos en las intersecciones de la estación de servicio El Turf y el Hospital Madre Rafols en la Circunvalación 2 (C-2) por la fuerte lluvia del pasado lunes 22 de abril fueron instalados y conectados la tarde de este lunes 13 de mayo, por la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma).

Roberto Boscán, presidente del Imtcuma, explicó que reforzaron las estructuras con concreto y microfibras, además se aseguraron dos bases de la semaforización en la C-2 construidas desde la tierra para evitar que se desplome.

“La ciudadanía ya cuenta con unos equipos totalmente reinstalados y operativos. Ahora invitamos a los conductores que transitan por esta zona de la ciudad a respetar sus luces como marabinos conscientes”, destacó.

A estos trabajos también se suma la sustitución de seis luces LED, pintura y cambios de viseras para continuar brindándole a la ciudad el servicio de tránsito y seguridad vial que merece.

A su vez la cuadrilla de semáforos del equipo de mantenimiento vial del Imtcuma continúa avanzando en la segunda fase del macroproyecto de semaforización de la C-2, desde la calle 98D El Pescadito, de las parroquias Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante, hasta la calle 115 La Duncan, de las parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera.

Al respecto, Boscán comentó que se trabaja en el levantamiento de las estructuras antiguas y deterioradas para sustituirlas por equipos nuevos de tecnología LED, en aras de reactivar 24 semáforos distribuidos en siete intersecciones del suroeste de Maracaibo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 191 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido