jueves, julio 25, 2024

Álex Goncalves y Karen Ferreira se convierten en padres de Samantha

La pareja venezolana, residenciada en Estados Unidos, estuvo siete años luchando por la maternidad. Lo consiguieron después de someterse a múltiples tratamientos médicos

-

El animador y comediante venezolano Álex Goncalves y su esposa, la presentadora Karen Ferreira, ya son padres. La pareja publicó en sus cuentas en redes sociales una foto de la pequeña manito de Samantha, para darle la bienvenida.

“Hola a todos, soy Samantha y mis papás siguen sin palabras desde ayer. Mi mami y yo estamos perfectas, mi papá aún un poco mareado. Me cuentan por aquí que muchos me estaban esperando con tanto amor”, escribió Ferreira en su cuenta de Instagram.

La pareja residenciada en Estados Unidos estuvo siete años luchando por la maternidad, un “camino largo”, explicó Goncalves, que les costó creer cuando finalmente se les hizo el sueño realidad.

“Ha sido un recorrido con montaña rusa de emociones”, indicó Goncalves en el momento que anunció el embarazo de su esposa. “De ilusionarnos y luego caer, de tristezas, de frustración, de miedo, de 7 veces quirófano, innumerables inyecciones, de quedarnos sin ahorros, 3 viajes a España e intentarlo una y otra vez”.

“Sin duda sabemos que luego de intentarlo tanto, caímos en las mejores manos”, explicó Goncalves, refiriéndose al centro de salud de reproducción asistida y a los especialistas que ayudaron en este proceso.

“Hicieron todo lo humana y médicamente posible para lograrlo. Cómo nos abrazaron en este camino, lo dieron todo como si fuera su mismo sueño”, continuó.

El animador también agradeció a sus seguidores por sus oraciones y apoyo durante este tiempo.

La pareja venezolana recibió palabras de felicitaciones de parte de figuras del mundo del espectáculo, como la actriz Juliet Lima, quien le dio la bienvenida a Samantha, con un mensaje en Instagram: “¡Llegoooó!, bienvenida Samantha”.

El periodista y presentador Osman Aray también dejó su mensaje en la red social: “De verdad, qué alegría me da que hayan alcanzado este maravilloso sueño”.

La empresaria Sascha Barboza, conocida como Sascha Fitness, dijo: “Felicidades, chicos, que Dios los bendiga siempre”.

Fuente: El Cooperante

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Goncalves (@elalexgoncalves)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 126 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido