Ocho allanamientos en busca de los asesinos de la abogada

Imagen referencial (Foto: Archivo)

Fuentes oficiales informaron que se maneja el móvil de la venganza contra la jurista, pues esta hablaba con unos delincuentes que fueron quienes la ultimaron

El pasado 8 de octubre asesinaron a un taxista y una abogada en extrañas circunstancias. Yenny Coromoto Medina Oliveros (39) solicitó los servicios de la línea de taxis Dálmata. Cuando la dama salía de una farmacia, en la avenida 25 del sector El Manzanillo, llegó el taxista Kendry Saúl Villasmil Durán (21) a buscarla en un carro Ford Del Rey, con vidrios oscuros como ella lo había requerido. Trascendió que la Policía científica ha hecho ocho allanamientos en varias partes del estado Zulia como San Francisco, Maracaibo y La Concepción, para esclarecer el caso y dar con los asesinos.

Fuentes oficiales informaron que se maneja el móvil de la venganza contra la jurista, pues esta hablaba con unos delincuentes que fueron quienes la ultimaron. El taxista resultó ser una víctima colateral, “él no tenía nada que ver”, aseguró el informante, quien explicó que los homicidas pasaron a los occisos a otro carro y los llevaron a una trilla frente al complejo campestre Okinawa en el municipio San Francisco,donde los encontraron sin vida.

Entre la experticias encontraron varias llamadas y mensajes donde Yenny se ponía de acuerdo con los delincuentes para verse luego de que saliera de comprar las medicinas para uno de sus hijos.

Visited 4 times, 1 visit(s) today