Altercado entre quinceañeros deja un fallecido en San Francisco

Ricardo David Zabala Arrieta, de 15 años, murió tras ser herido con un cuchillo durante una discusión con otro sujeto de la misma edad en el barrio El Buen Vivir 3

Foto: Referencial

Ricardo David Zabala Arrieta, de 15 años, murió tras ser herido con un cuchillo durante una discusión con otro adolescente de la misma edad en el barrio El Buen Vivir 3, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco.

Una comisión de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio y detuvo al presunto responsable, también de 15 años, según informó este sábado Douglas Rico, director del organismo, a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo con la investigación, Zabala se encontraba en el sector cuando discutió con otro joven, apodado “El Cole”, quien habría sacado un cuchillo y lo agredió.

Tras resultar herido, la víctima se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo. Sin embargo, falleció posteriormente como consecuencia de las lesiones.

Las comisiones del Cicpc lograron identificar y detener al victimario, quien quedó a disposición del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.