Daniela Valbuena, de 45 años, fue diagnosticada con parálisis renal en el órgano izquierdo y déficit en el derecho, provocado por no cambiar el catéter ureteral “doble J”, colocado hace 8 años, por lo que debe ser operada urgentemente.
El ama de casa contó al Diario La Verdad que no cuenta con los recursos económicos para ser intervenida en una clínica privada y que, debido a su padecimiento, se tuvo que trasladar desde la Isla de Toas, en el municipio Insular Padilla, hasta Maracaibo para vivir temporalmente en la casa de una amiga, en la urbanización San Jacinto, y así poder ser atendida en el Hospital Universitario.
Expresó que los últimos gastos sobrepasaron la barrera de sus ahorros y que actualmente no cuenta con el dinero para seguir en consultas ni para costear transportes, exámenes ni mucho menos la intervención quirúrgica.
Por lo que pidió ayuda a todas aquellas personas que tengan un buen corazón bondadoso, hacerlos con donativos para que su salud pueda mejorar. Puso a disposición el siguiente pago móvil:
Banco: Venezuela.
Cédula: 10.411.622.
Teléfono: +58 412-699-8655.
Quienes deseen comunicarse con ella lo pueden hacer a través del siguiente número telefónico: +58 412-699-8655.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.