Ana María Simon es Chloe

Foto: Cortesu00eda Instagram

Ana María Simon, le tocó el turno de incursionar en el mundo de la cinematografía animada, prestando su voz a la gata Chloe de la nueva producción animada de Universal Pictures que se titula La Vida Secreta de tus Mascotas.

Ana María Simon, actriz venezolana, ha hecho carrera en el mundo de la radio, el teatro y la televisión. Ahora le tocó el turno de incursionar en el mundo de la cinematografía animada, prestando su voz a la gata Chloe de la nueva producción animada de Universal Pictures que se titula La Vida Secreta de tus Mascotas.

En una entrevista para El Universal, la también locutora comentó: “Reina Fierro, directora comercial de Universal Pictures para Venezuela, pensó en mí y me propuso participar en la película. Al principio había la posibilidad de que hiciera a Katie, la dueña de Max, que es humana y a Chloe, la gata. Yo le prendí como siete velas a San Judas Tadeo porque quería hacer a la gata”. Destacó que solo le estará dando vida a un personaje y que su voz no la cambia. “Chloe es Ana María Simon pero como una felina”. 

Visited 7 times, 1 visit(s) today