
La
Para complacer al público zuliano, que ama su sentido del humor, Ana María Simon trae a la capital zuliana Soy de Pura Madre, un stand –up comedy en el que la popular actriz y locutora cuenta cómo se despojó de micrófonos y guiones por nueve largos y particulares meses, para apropiarse de un sinfín de chupones y pañales que nunca tuvieron cabida en su vida.
El público podrá conocer, el próximo 2 de agosto, cómo fue el tránsito agridulce por el embarazo de la hija que nunca imaginó que llegaría a tener a sus 37 años. Además, compartirá sus vivencias con su característica personalidad, la misma que ha cautivado a millones de venezolanos durante toda una vida de carrera artística.
El montaje es ligero, refrescante, vigorizante, colorido, emotivo, esperanzador y apto para toda familia. Con música de Rafael “El Pollo” Brito, esta presentación va dirigida a hombres y mujeres que no se imaginan con un bebé en sus brazos, a sus madres que ya lo tienen, a los padres que lo acompañan y las han visto reír y llorar en menos de un minuto, a quienes no saben si; a los que definitivamente no; a quienes están a la espera (del bebé o del momento) a los que tienen cerca una embarazada y necesitan entender el por qué tantos altibajos en su carácter y en general a todo aquel que quiera pasarla bien.