
El delantero francés no llegará al encuentro de liga ante el RCD Espanyol, sin embargo, la recuperación de su lesión le permitirá jugar ante el Liverpool la vuelta de los octavos de Champions
Las molestias que arrastra el delantero francés Karim Benzema en un tobillo, que provocan su ausencia en LaLiga ante el Espanyol, no impedirán su participación en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, según confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.
“Karim tuvo un golpe en el tobillo y se le hinchó. Ha tratado de recuperar para este partido, no ha podido porque no se ha entrenado con el equipo, hoy ha entrenado de manera individual y estará para el partido del miércoles”, confirmó el técnico madridista en rueda de prensa.
“No está tocado, está muy bien anímicamente, muy motivado. Tiene mucha confianza en la temporada que vamos a hacer y, como todos, vivimos en un ambiente con confianza porque pensamos que podemos jugar muchas cartas que tenemos en LaLiga, la Champions y en la Copa del Rey”, añadió.
Reconoció Ancelotti que las ausencias de Benzema afectaron a su equipo, pero ve al delantero francés en buen momento, convencido de que va a aportar el mejor de sus niveles en los momentos decisivos de la temporada.
“Es inevitable que afecte al equipo porque Karim es demasiado importante, sobre todo después de la temporada del año pasado y un jugador que marca 40 goles, que todavía no ha llegado a este nivel, nos ha afectado un poco”, confesó.
{twitter}https://twitter.com/i/status/1634163235015254016{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.