Andrea Acevedo es la nueva mini Venezuela 2016

La niu00f1a visitu00f3 La Verdad para hablar sobre una campau00f1a creada por ella titulada de Corazu00f3n a Corazu00f3n. (Foto: Josu00e9 Nava)

Con tan solo nueve años, Andrea Acevedo se coronó como reina del Mini Venezuela 2016, certamen que se realizó en Barquisimeto, en la que compitió con 21 aspirantes a escala nacional

Más decidida que nunca. Con tan solo nueve años, Andrea Acevedo se coronó como reina del Mini Venezuela 2016, certamen que se realizó en Barquisimeto, en la que compitió con 21 aspirantes a escala nacional. Acevedo participó en la categoría mini. Además de llevarse la corona principal, la niña arrasó con cuatro bandas: Talento, Interactiva, Red Social y Belleza con Propósito. Este último título lo obtuvo gracias a la campaña titulada De Corazón a Corazón, que lleva a cabo en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo. “Desde que fui en compañía de la organización del Mini Zulia, y su presidente, Daniel Cuéllar, me emocioné al verlos y me dije: Tengo que hacer algo para ayudarlos”. 

A esta iniciativa se unieron sus dos compañeras Camila León (baby Costa Oriental) y Angelina Conte (teen Costa Oriental), quienes han llevado las famosas Eco Tapitas, insumos médicos y medicamentos a los pacientes del lugar. La pequeña mini Venezuela realizará un desfile en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), el próximo 30 de noviembre desde las 5.00 de la tarde. En el evento participarán destacados diseñadores, estilistas y orfebres de la ciudad como parte de su contribución a la causa. Las entradas tienen un valor de tres mil 500 bolívares en el área VIP y dos mil 500 en el área general. Visita su cuenta en Instagram y súmate a esta belleza con propósito por @andreitacevedo2006.

Visited 4 times, 1 visit(s) today