Andrés Velásquez retira candidatura para presidenciales

El comunicado fue publicado en las redes sociales de la Causa R. (Foto: Archivo)

En un comunicado publicado por el partido político opositor, La Causa R, se notificó que su candidato Andrés Velásquez no participará en los comicios presidenciales

El partido político opositor, La Causa R, informó que no participarán en los comicios electorales previstos para el 22 de abril, debido a que las condiciones planteadas por la MUD durante las reuniones en República Dominicana, no fueron aceptadas por parte del Gobierno venezolano.

El partido del cual forma parte el exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, destacó que “no avalará otro fraude electoral que ya está cantado”.

Además hizo un llamado a los demás partidos opositores a tener mayor coherencia y contundencia para desconocer la convocatoria realizada por el CNE y sus resultados.

“No tiene sentido que después de rechazar el acuerdo ahora algunos partidos quieran decidir unilateralmente participar en el proceso electoral”, reseña el comunicado.

{twitter}https://twitter.com/LaCausaRVe/status/963035898311999490{/twitter}

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today