jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesDeportesAndry Lara se...

Andry Lara se luce como abridor en Ligas Menores

Andrés Chaparro, Yohel Pozo, Jaison Chourio y Miguel Villarroel figuran también en las Menores y se posicionan junto con Lara y Ángel Reyes entre los Aguiluchos de la semana

-

El lanzador Andry Lara destacó entre los jugadores de Águilas del Zulia en el exterior en la semana correspondiente al 3 al 9 de junio. En dos presentaciones como abridor completó 12 entradas, en las cuales permitió cinco carreras, cuatro bases por bolas otorgadas, 10 ponches propinados con marca de un triunfo y una derrota.

El derecho, actualmente con el equipo Harrisburg Nationals, filial doble A de los Nacionales de Washington, tiene marca en la temporada de cinco triunfos por igual cantidad de derrotas en 11 presentaciones como abridor entre las filiales clase A y doble A de los capitalinos.

En 61.0 episodios suma 68 ponches recetados, 21 boletos, 43 imparables y 16 carreras limpias aceptadas.

La mención de la semana es para Ángel Reyes en la liga mexicana de béisbol con el equipo Rieleros de Aguascalientes. El derecho ligó de 24-10 (417) doble, dos jonrones y seis carreras empujadas.

Andrés Chaparro (Triple A/Arizona D-backs) dio dos jonrones en la semana para arribar a 12 y cinco impulsadas para 46, además anotó cinco carreras.

Yohel Pozo (Triple A/Oakland Atletics) ligó dos dobles y un vuelacerca entre sus seis imparables, además empujó cinco rayitas.

Jaison Chourio (Clase A/Cleveland Guardians) conectó su tercer jonrón de la campaña en una semana y empujó siete carreras al ligar de 20-5.

Miguel Villarroel (Clase A/Cardinals) El infielder tuvo una semana de nueve cohetes en 24 turnos (375) con anotada, triple y dos empujadas.

Debut en México

Los lanzadores Emilo Márquez y Carlos Betancourt realizaron su primera presentación en la liga mexicana de béisbol.

Márquez debutó como abridor con los Pericos de Puebla. En labor de cuatro episodios aceptó dos carreras, cuatro inatrapables, dos boletos y ocho ponches propinados.

El zurdo comenzó la temporada en la Liga Independiente del Atlántico donde dejó foja de un triunfo, dos derrotas y 2.81 de efectividad en ocho presentaciones donde completó 25.2 episodios, recibió ocho rayitas limpias, siete boletos y 33 abanicados.

Mientras el relevista Carlos Betancourt trabajó dos entradas, aceptando una carrera, dos incogibles y un ponche con Guerreros de Oaxaca en la liga azteca.

El derecho lanzó 11 compromisos en doble A con la filial de los Astros de Houston. Dejó marca de 1-1 y 5.59 de efectividad, 10 boletos y 16 abanicados.

Aguiluchos en Asia

Yonathan Perlaza cerró la semana en Corea del Sur con 15 jonrones, 42 empujadas, 16 dobles, 41 anotadas y promedio de .316 en 55 juegos.

El lanzador Mario Sánchez tiene foja de 7-1 y 1.71 de efectividad en la liga de Taiwán. En 58.0 entradas ha permitido 11 carreras, 18 boletos y 65 abanicados.

En Japón, Miguel Yajure tiene cuatro juegos ganados, cinco reveses y efectividad de 2.89 en diez presentaciones, todas en calidad de abridor. 20 bases por bolas y 39 ponchados.

Picotazos

El lanzador Alejandro Meleán inició temporada en la Liga Mayor con Guerreros de Lara…Silvino Bracho se apuntó su sexto hold en México… Simón Muzziotti (Filis) descargó su
tercer jonrón en triple A… Freddy Galvis fue activado en la semana de nuevo al roster de Tecolotes en México… El prospecto de Mellizos de Minnesota, José Salas, ha alternado en las tres posiciones de los jardines además de campocorto, camarero y antesalista.

Fuente: Águilas del Zulia

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 51 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido