jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesÁngel Reyes p...

Ángel Reyes participará en el Juego de las Estrellas en México

El aguilucho suma 27 imparables con promedio de .307, en los Rieleros de Aguascalientes. El partido se disputará el próximo 25 de mayo en el estadio Beto Ávila, en Cancún, Quintana Roo

-

Ángel Reyes fue incluido en el roster por la Zona Norte al Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol. El aguilucho es uno de los cuatro jugadores llamados del equipo Rieleros de Aguascalientes.

En 25 compromisos, el anzoatiguense de 29 años tiene 27 imparables en 88 turnos para promedio de .307, cuatro dobles, cinco jonrones, 17 carreras empujadas, 15 anotadas, siete bases robadas, .425 de OBP, .947 de OPS.

El encuentro se disputará el próximo 25 de mayo en el estadio Beto Ávila, en Cancún, Quintana Roo, sede del equipo Águilas de Veracruz, y será dirigido por el puertorriqueño José Molina.

Reyes, quien ganó el premio novato del año con los rapaces en la temporada 2019-2020, se encuentra en su tercera campaña en la liga azteca.

El otro movimiento del circuito norteño, el jugador Freddy Galvis fue desactivado del roster del equipo Tecos de Los Dos Laredos y podrá ser activado el 29 de mayo.

Fuente: Águilas del Zulia

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverda y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 48 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido