jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesDeportesÁngel Reyes s...

Ángel Reyes sigue sumando inatrapables en el béisbol azteca

Miguel Villarroel, de los Cardenales de San Luis en filial clase A, y Andrés Chaparro, con la sucursal de los Dbacks de Arizona en triple A, también destacan entre los aguiluchos de la semana

-

El jardinero aguilucho Ángel Reyes, de los Rieleros de Aguascalientes en la liga mexicana de béisbol, sigue con su buena temporada al ligar en la semana correspondiente desde el lunes 13 al domingo 19 de mayo 14 imparables en 25 turnos para promedio de .560.

Entre los batazos sin enemigos del derecho destacan cuatro dobles e igual cantidad de jonrones, además anotó 10 carreras, remolcó ocho, sumó dos bases por bolas en seis juegos disputados. En dos encuentros triplicó y en cuatro sonó dos incogibles incluyendo dos vuelacercas en un encuentro.

Reyes, quien fue convocado al Juego de las Estrellas del circuito azteca, acumula nueve batazos completos, 25 fletadas, ocho dobles, 10 bases robadas, 25 anotadas, .363 de averaje, 1.135 de OPS y OBP de .463.

La mención de la semana es para el infielder de 22 años, Miguel Villarroel de los Cardenales de San Luis. En su filial clase A se fue de 22-10 (454), siete carreras anotadas, cuatro batazos de dos almohadillas, un jonrón que encontró tres corredores en circulación
(Grand slam), dos bases robadas y ocho empujadas.

El nativo de Güiria batea para .359, 10 dobles, tres triples, un jonrón entre sus 52 inatrapables en 145 turnos.

Mientras Andrés Chaparro sigue con su buena temporada en triple A, con la sucursal de los Dbacks de Arizona al ser 9° en OPS (.991), 4° en promedio (.333), 7° en jonrones (9), 4° en carreras remolcadas (36), 3° en anotadas (34), 2° en imparables conectados (56), 10° en dobles (11), 6° en OBP (.420), 9° en OPS (.991).

Brazos

Entre los lanzadores rapaces, el derecho Edwin Jiménez ganó su sexto juego de la temporada con la filial clase A de los Cerveceros de Milwaukee al lanzar seis episodios y permitir tres carreras, dos boletos y seis ponches propinados.

Jiménez completa 38.2 episodios lanzados, nueve bases por bolas otorgadas, 31 ponches propinados, 20 rayitas limpias aceptadas, seis en los últimos 17.2 capítulos.

Por su parte los relevistas Carlos Betancourt (Astros) y Juan Morillo (Dodgers) realizaron relevos efectivos con la filial doble A de sus respectivas organizaciones.

Betancourt lanzó 1.1 capítulos con un ponche propinado, mientras Morillo tampoco recibió carreras en 1.1 entradas.

Otras ligas

Mario Sánchez dejó marca de 5-1 al perder su primer juego de la temporada en Taiwán. El derecho presenta efectividad de 2.25 al recibir 11 rayitas en 44 capítulos, además suma 14 bases por bolas y 53 abanicados.

Miguel Yajure (Japón) presenta marca de cuatro triunfos por tres reveces y 2.81 de efectividad. En 41.2 capítulos ha recibido 13 carreras limpias, 15 boletos y 28 abanicados.

Yonathan Perlaza (Corea del Sur): Dio dos jonrones en la semana para llegar a 14, además suma 12 dobles entre sus 60 indiscutibles en 186 turnos (.324), 36 anotadas y 37 remolcadas.

El lanzador Emilio Márquez inició temporada en la Liga Independiente del Atlántico, en seis presentaciones dos han sido en calidad de abridor, el zurdo presenta marca de 0-2 y efectividad de 4.61

Liga Mayor de Venezuela

Diez jugadores del equipo iniciaron temporada en la Liga Mayor de Béisbol de Venezuela distribuidos en los siguientes equipos, Eduardo Torrealba, Jefferson Medina y Bryant Flete (Senadores de Caracas), Luis Cedeño (Centauros de La Guaira), Gregory Infante y Danny Rondón (Delfines de La Guaira), Alvin Herrera y Aliangel López (Marineros de Carabobo) Francisco Carrillo y Jesús Sucre (Samanes de Aragua).

Picotazos

Jorbit Vivas salió de la lista de lesionado y fue activado al equipo clase A de los Yankees de Nueva York… Freddy Galvis pasó a la lista de reserva de Tecolotes de los Dos Laredos en México.

Fuente: Águilas del Zulia

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 57 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido