Aníbal domina a Seattle y extiende su racha de truinfos

Anu00edbal Su00e1nchez llegu00f3 a 10 victorias esta temporada.(Foto: AP)

El derecho de los Tigres logró igualar un registro propio establecido entre julio y septiembre de 2013. En Filadelfia, Odubel Herrera sonó imparable para dejar en el terreno a Tampa Bay

Aníbal Sánchez igualó anoche, por partida doble, records personales de victorias consecutivas, al salir airoso desde la lomita del Comerica Park en el triunfo de los Tigres de Detroit 8-4 sobre los Marineros de Seattle.

El aragüeno consiguió su décimo lauro de la temporada, con una actuación de 6.2 entradas, en las que le conectaron nueve hits, incluidos dos jonrones de Nelson Cruz, otorgó dos boletos, abanicó a seis y le hicieron cuatro carreras limpias.

Para Sánchez esa fue su séptima victoria en las últimas ocho salidas, con las que igualó su tope de ganancias sin reveses en una temporada, logrado previamente en 2013, cuando hilvanó la misma cantidad de éxitos en 10 aperturas, entre el 24 de julio y el 11 de septiembre.

Para el diestro, de esas siete, las últimas cuatro han sido de forma consecutiva en igual número de presentaciones, repitiendo así su máximo registro, establecido entre el 14 y 30 de mayo de 2010, con los Marlins. 

Odubel liquidó a Tampa Bay

EL zuliano Odubel Herrera salió desde la banca para consumir un turno y remolcar la carrera ganadora con la que los Filis de Filadelfia dejaron en el terreno a los Rayas de Tampa Bay, con pizarra de 5-4.

Herrera, quien fue escogido por el manager Pete Mckanin para tomar el turno de Jonathan Papelbon en la baja de la décima entrada, se erigió como figura al conectar sencillo entre el jardín izquierdo y central, para empujar a Domonic Brown con la del gane desde segunda base. Odubel se fajó con el cerrador de Tampa Bay, Brad Boxberger, en un turno en el que vio once envíos y dio siete fouls. 

Por los Filis, Freddy Galvis terminó de 5-1 con anotada.

Visited 5 times, 1 visit(s) today