
Antonio
Antonio Banderas lanzó este miércoles en Moscú el proyecto benéfico Do as I do (Haz como yo) en colaboración con la supermodelo rusa Natalia Vodiánova, creadora de la fundación Naked Heart.
Banderas, que compareció en el acto con traje y corbata, volvió a derrochar simpatía a raudales en la alfombra roja, que fue desplegada en una vieja mansión moscovita frente a la catedral de San Basilio.
Antes de que se iniciara la cena benéfica, el artista posó pacientemente para los fotógrafos y atendió sin perder la sonrisa las numerosas peticiones para fotografiarse que le hicieron sus seguidoras.
Seguidamente, hizo acto de presencia Vodiánova, la fundadora de Naked Heart, que gestiona servicios de apoyo a familias con niños discapacitados y construye parques de juegos para niños en toda Rusia.
La estrella de Hollywood tenía intención de entregar esta noche un cheque a Naked Heart y, además, donar 100 rublos (1,3 euros) por la compra de cada una de sus fragancias Queen of seduction elaborada con la compañía española Puig.
En agradecimiento por la generosidad de los asistentes, Banderas también accedió a fotografiar a aquellos que deseen posar para él, una gran aficionado a ese arte.
De hecho, presentó ayer en el Museo de Arte Multimedia de la capital rusa la exposición Women in Gold, en la que desvela su particular visión del universo femenino, muestra que ya recorrió España, Chile, Argentina y México, entre otros países.
{twitter}https://twitter.com/antoniobanderas/status/775998028046069761{/twitter}