
El cantante zuliano Omar Enrique ha sido asignado como el presidente del Comité de Feria Regional, organización que comenzará a funcionar de nuevo este año
El cantante zuliano, Omar Enrique fue asignado como presidente del Comité de Feria Regional, organización que se encarga de coordinar todas las actividades de la región y que comenzará a funcionar nuevamente este año.
Para el nuevo presidente del comité, la prioridad es “devolverles las tradiciones feriales a los zulianos”, como el extinguido festival de la Orquídea, las ferias regionales y las tarimas populares.
“Quiero retomar la feria de la Chinita como era antes. El festival de la Orquídea es un hecho, lo volveremos a tener este año en la capital zuliana”, expresó Omar en conversaciones con La Verdad.
En cuanto al equipo de trabajo que acompañará al intérprete de Corazón fracturado, aseguró que está “armando al equipo”. Además, destacó que se reunirá con los gaiteros porque dentro de sus planes está “apoyar y reactivar a la gaita en el Zulia”.
En cuanto a la Orquídea, indicó que el formato seguirá intacto, pero “por ser el regreso del festival, queremos algo especial”, de igual forma enfatizó en que “habrá una sorpresa increíble en la Plaza de Toros, pero de eso se encargará el alcalde Willy Casanova en anunciarlo”.
“Queremos que el Zulia se convierta en un estado musical, de alegrías y grandes espectáculos”, indicó.
Por otra parte, el zuliano aseguró que las gestiones para que Maracaibo se convierta nuevamente en sede del Miss Venezuela están llevándose a cabo. “Ya hablamos con los productores del certamen. Deseo trasladar el Miss Venezuela al Zulia”.