miércoles, julio 24, 2024
InicioSucesosSucesosAprehenden a ...

Aprehenden a 2 hombres por violencia de género en Maracaibo y San Francisco

Uno de ellos empujó y golpeó contra la pared a su expareja. El otro agredió físicamente a su vecina. Los dos fueron llevados hasta las salas de garantías de detenidos del Cpez

-

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez) tras ser acusados de violencia de género en los municipios Maracaibo y San Francisco, informó Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del ente policial.

Wilson José Vargas Lozano, de 50 años, fue apresado en el sector Las Cabrias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, por golpear a su vecina.

Por otro lado, Wilson Enrique Ríos Morán, de 29 años, fue detenido en la urbanización El Caujaro, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, por arremeter violentamente contra su expareja, con jalones de cabello, empujones y golpes contra la pared.

Las víctimas fueron llevadas a los centros de salud más cercanos, reseña una nota de prensa publicada en la cuenta de Instagram de la institución policial.

Los acusados, por disposición del Ministerio Público, fueron llevados hasta las salas de garantías de detenidos de cada comando del Cpez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CPBEZ (@cpbezoficial)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 272 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido