El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Guiseppe Palmisano, informó que el Gobierno venezolano aprobó los recursos necesarios para restaurar estadios para la próxima temporada. Tigres de Aragua, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia y Bravos de Margarita, serían las sedes de estos equipos que gozarán de cambios en los estadios.
Palmisano, a principios de junio, manifestó su preocupación por las condiciones de los estadios Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, el José Pérez Colmenares de Maracay y el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, que necesitan la atención urgente para albergar la acción de la pelota criolla.
De acuerdo a la información ofrecida por Valmore Rodríguez, este presupuesto para la refacción en el estadio de Guatamare (Nueva Esparta) incluiría las luces un el estadio, lo que permitiría que los juegos pudiesen realizarse en horario nocturno.
Caribes, Tigres, Águilas y Bravos, estarían jugando en estadios renovados en la próxima temporada 2024-2025 de la LVBP.
Fuente: 2001
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.