Arias exhorta a respetar lapsos fijados para el revocatorio

El gobernador Francisco Arias Cu00e1rdenas aseguru00f3 que el Ejecutivo trabaja para afrontar "los problemas de desabatecimiento y escasez". (Foto: Ivu00e1n Lugo)

Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia, no marchó. Esperó a los oficialistas en el Palacio de Gobierno y se incorporó a la actividad a las 12.30 del mediodía. La caminata partió a las 10.00 de la mañana desde la plazoleta de la Basílica hasta la Plaza Bolívar, en el centro de la ciudad

Las comunidades indígenas y el oficialismo marcharon ayer en defensa de la revolución y por la paz.

La caminata partió a las 10.00 de la mañana desde la plazoleta de la Basílica hasta la Plaza Bolívar, en el centro de la ciudad. A la actividad asistieron alcaldes y miembros de la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia, no marchó. Esperó a los oficialistas en el Palacio de Gobierno y se incorporó a la actividad a las 12.30 del mediodía.

En su discurso, defendió a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Nosotros la respetamos. Sigan adelante los poderes públicos haciendo valer lo que dice la Constitución. Quienes quieren un referendo revocatorio, que aguanten con los tiempos”.

Aseguró que la oposición busca “echar a perder la fiesta de la patria”, en referencia a la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se celebra en Margarita. 

Hébert Chacón, alcalde del municipio Guajira, pidió a los opositores evitar caer en provocaciones. “Vean el ejemplo de otro países de lo que ha causado la intolerancia. Sabemos que el país afronta problemas de desabastecimiento y escasez, y estamos trabajando en eso”.

Visited 12 times, 1 visit(s) today